LISTADO DE CURSOS

Ofrecemos cursos en línea con flexibilidad para trabajar desde casa, con horarios personalizables y material de apoyo descargable. Cada curso consta de 3 horas de formación, distribuidas en sesiones de 1 hora o una sesión única de 3 horas, programables en un plazo de 30 días.

# Curso Opciones
1 Comunicación Estratégica: Conversaciones poderosas

Gerentes, subgerentes, jefaturas todos quienes estén a cargo de equipos de trabajo (equipos de ventas, y quienes trabajen en el área de la persuasión).

Objetivos
  1. Desarrollar habilidades de comunicación estratégica
  2. Dominar conversaciones poderosas
2 Reuniones Efectivas: Menos es más

Profesionales de todos los niveles a cargo de liderar y diseñar reuniones.

Objetivos
  1. Optimizar el tiempo en reuniones
  2. Mejorar la efectividad de las reuniones
3 El líder Coach: Liderazgo aplicado a las organizaciones

Gerentes, jefes de área, personas a cargo de equipos de trabajo y quienes están en condición de ser líderes de opinión.

Objetivos
  1. Aplicar principios de liderazgo coach
  2. Potenciar el liderazgo en las organizaciones
4 Administración emocional: Competencia clave para el Management en la empresa

Todos los colaboradores de una empresa en especial, para quienes deben trabajar directamente con personas (RRHH, Capacitación, Planas Gerenciales y Jefaturas de áreas)

Objetivos
  1. Desarrollar competencias emocionales en el management
  2. Gestionar emociones en el entorno empresarial
5 Gestión del Cambio: Cómo adaptarse a los cambios empresariales

Las áreas que están próximas a reestructuración o que están en proceso de cambio. Es una herramienta fundamental para asentar la nueva formación de los equipos, transitar por el proceso de cambio organizacional con una mirada positiva y abierta a las nuevas posibilidades y asignación de tareas.

Objetivos
  1. Entender el proceso de cambio
  2. Desarrollar habilidades de adaptabilidad
6 Programa de Coaching para Ejecutivos I (Inicial Program)

Equipos de jefaturas y para quienes están a cargo de grupo de personas, equipos de ventas, etc.

Objetivos
  1. Iniciar el proceso de coaching ejecutivo
  2. Desarrollar habilidades de liderazgo
7 Programa de Coaching para Ejecutivos II (Advanced Program)

Gerentes, subgerentes, jefes y quienes necesitan avanzar en el desarrollo de sus competencias de liderazgo. Puede aplicarse como continuidad del programa anterior o de manera independiente, dependiendo del nivel de conocimiento y desarrollo de las competencias comunicacionales.

Objetivos
  1. Avanzar en el proceso de coaching ejecutivo
  2. Refinar habilidades de liderazgo
8 Evaluaciones de desempeño exitosas: El feedback como herramienta clave

Jefaturas, gerentes, subgerentes y colaboradores.

Objetivos
  1. Realizar evaluaciones de desempeño efectivas
  2. Utilizar el feedback como herramienta de desarrollo
9 Taller de Colaboración y Construcción de comunidad

Equipos de trabajo de cualquier ámbito. Dirigidos a quienes trabajen con equipos de trabajo y en general para todos aquellos grupos que necesiten mejorar las dinámicas de comunicación.

Objetivos
  1. Fomentar la colaboración en equipos
  2. Construir una comunidad en el entorno laboral
10 Taller de Autocuidado

Para equipos de trabajo de empresas, fundaciones, ONGs o cualquier otro tipo de organización. Dirigidos a quienes trabajen con equipos de trabajo y en general para todos aquellos grupos que necesiten mejorar las dinámicas de comunicación.

Objetivos
  1. Fomentar el autocuidado y bienestar
  2. Desarrollar habilidades de manejo del estrés
11 Programa de Excelencia en atención al cliente

Diseñado para quienes deben atender o trabajar directamente con público, sea interno o externo a las empresas, tiene la finalidad de entregar competencias del ámbito de la comunicación efectiva, administración emocional y dinámicas colaborativas; todos estos elementos darán una base sólida para entender e incorporar a la gestión diaria, las competencias necesarias para construir una relación de calidad con los clientes, tanto internos como externos.

Objetivos
  1. Brindar un servicio al cliente de excelencia
  2. Desarrollar habilidades de atención al cliente
12 Conciliación Trabajo-Familia-Persona

Podrás aprender herramientas concretas para armonizar los espacios laborales, personales y familiares sobre todo en tiempos de teletrabajo. Es un gran apoyo para aprender nuevas competencias, desarrollar autonomía y conocer sobre dinámicas colaborativas. Cuenta con material para descargar y guía para diseñar los espacios de conciliación.

Objetivos
  1. Lograr un equilibrio entre trabajo, familia y vida personal
  2. Desarrollar estrategias de conciliación
13 Minimalismo práctico en la empresa

Generar conciencia positiva de los costos asociados v/s la sustentabilidad de un negocio. A través de estos aprendizajes, podrás organizar de mejor forma los proceso internos y estructuras externas para optimizar tiempos y gestión en cualquier área de la compañía.

Objetivos
  1. Aplicar principios de minimalismo en la empresa
  2. Simplificar procesos y aumentar la eficiencia