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Comunicación Estratégica: Conversaciones poderosas
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Gerentes, subgerentes, jefaturas todos quienes estén a cargo de
equipos de
trabajo (equipos de ventas, y quienes trabajen en el área de la persuasión).
Objetivos
- Desarrollar habilidades de comunicación estratégica
- Dominar conversaciones poderosas
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2 |
Reuniones Efectivas: Menos es más
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Profesionales de todos los niveles a cargo de liderar y diseñar
reuniones.
Objetivos
- Optimizar el tiempo en reuniones
- Mejorar la efectividad de las reuniones
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El líder Coach: Liderazgo aplicado a las organizaciones
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Gerentes, jefes de área, personas a cargo de equipos de trabajo y
quienes
están en condición de ser líderes de opinión.
Objetivos
- Aplicar principios de liderazgo coach
- Potenciar el liderazgo en las organizaciones
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Administración emocional: Competencia clave para el Management en la empresa
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Todos los colaboradores de una empresa en especial, para quienes deben
trabajar directamente con personas (RRHH, Capacitación, Planas Gerenciales y Jefaturas de
áreas)
Objetivos
- Desarrollar competencias emocionales en el management
- Gestionar emociones en el entorno empresarial
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Gestión del Cambio: Cómo adaptarse a los cambios empresariales
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Las áreas que están próximas a reestructuración o que están en proceso
de cambio. Es una herramienta fundamental para asentar la nueva formación de los equipos,
transitar por el proceso de cambio organizacional con una mirada positiva y abierta a las
nuevas posibilidades y asignación de tareas.
Objetivos
- Entender el proceso de cambio
- Desarrollar habilidades de adaptabilidad
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6 |
Programa de Coaching para Ejecutivos I (Inicial Program)
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Equipos de jefaturas y para quienes están a cargo de grupo de
personas,
equipos de ventas, etc.
Objetivos
- Iniciar el proceso de coaching ejecutivo
- Desarrollar habilidades de liderazgo
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7 |
Programa de Coaching para Ejecutivos II (Advanced Program)
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Gerentes, subgerentes, jefes y quienes necesitan avanzar en el
desarrollo de sus competencias de liderazgo. Puede aplicarse como continuidad del programa
anterior o de manera independiente, dependiendo del nivel de conocimiento y desarrollo de
las competencias comunicacionales.
Objetivos
- Avanzar en el proceso de coaching ejecutivo
- Refinar habilidades de liderazgo
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8 |
Evaluaciones de desempeño exitosas: El feedback como herramienta clave
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Jefaturas, gerentes, subgerentes y colaboradores.
Objetivos
- Realizar evaluaciones de desempeño efectivas
- Utilizar el feedback como herramienta de desarrollo
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Taller de Colaboración y Construcción de comunidad
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Equipos de trabajo de cualquier ámbito. Dirigidos a quienes trabajen
con
equipos de trabajo y en general para todos aquellos grupos que necesiten mejorar las
dinámicas de comunicación.
Objetivos
- Fomentar la colaboración en equipos
- Construir una comunidad en el entorno laboral
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10 |
Taller de Autocuidado
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Para equipos de trabajo de empresas, fundaciones, ONGs o cualquier
otro
tipo de organización. Dirigidos a quienes trabajen con equipos de trabajo y en general
para todos aquellos grupos que necesiten mejorar las dinámicas de comunicación.
Objetivos
- Fomentar el autocuidado y bienestar
- Desarrollar habilidades de manejo del estrés
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Programa de Excelencia en atención al cliente
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Diseñado para quienes deben atender o trabajar directamente con
público, sea interno o externo a las empresas, tiene la finalidad de entregar competencias
del ámbito de la comunicación efectiva, administración emocional y dinámicas
colaborativas; todos estos elementos darán una base sólida para entender e incorporar a la
gestión diaria, las competencias necesarias para construir una relación de calidad con los
clientes, tanto internos como externos.
Objetivos
- Brindar un servicio al cliente de excelencia
- Desarrollar habilidades de atención al cliente
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Conciliación Trabajo-Familia-Persona
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Podrás aprender herramientas concretas para armonizar los espacios
laborales, personales y familiares sobre todo en tiempos de teletrabajo. Es un gran apoyo
para aprender nuevas competencias, desarrollar autonomía y conocer sobre dinámicas
colaborativas. Cuenta con material para descargar y guía para diseñar los espacios de
conciliación.
Objetivos
- Lograr un equilibrio entre trabajo, familia y vida personal
- Desarrollar estrategias de conciliación
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Minimalismo práctico en la empresa
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Generar conciencia positiva de los costos asociados v/s la
sustentabilidad de un negocio. A través de estos aprendizajes, podrás organizar de mejor
forma los proceso internos y estructuras externas para optimizar tiempos y gestión en
cualquier área de la compañía.
Objetivos
- Aplicar principios de minimalismo en la empresa
- Simplificar procesos y aumentar la eficiencia
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